Estrategias de conversión que funcionan. Un autoresponder sirve para automatizar el proceso de venta y funciona muy bien. Lo malo es que tu secuencia de emails puede quedar impersonal y poco creíble. ¿Como puede acelerar el proceso de conversión? ¿Como puedes hacer ventas más altas en menor tiempo? ¿Como puedes generar una gran confianza en pocas horas?
Acelerando con Estrategias de Conversión
Para acelerar el proceso de conversión debes añadir el factor humano. ¿Como añadirlo? Utilizando herramientas como Watsapp o Skype. También puede usar la clásica llamada telefónica. De lo que se trata de hablar directamente con tus prospectos.
Si esta vendiendo productos caros o productos digitales esta puede ser la estrategia perfecta. Simplemente manda un mensaje de voz a tus suscriptores. Para eso debes empezar a crearte una base de datos con los teléfonos móviles o celulares de tus prospectos.
No significa que debes descuidar tus mensajes de seguimiento en tu autoresponder, mas bien significa que tienes que complementarlo con otras estrategias. Si hablas directamente con tus prospectos, la decisión de compra se vuelve mucho más rápida. Utilizando sencillos mensajes de Whatsapp puedes hacer ventas muy rápido.
Recurso recomendado: Selling Whatsapp Curso (Ebook) un curso muy recomendable si quieres hacer ventas rápidas con tus email de seguimiento y tus mensajes de Whatsapp.
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Personas en tu embudo de marketing y estrategias de conversión
Durante años he creído que se podía automatizar todo el proceso de venta. Y hasta cierto grado es posible, pero se tarda mucho tiempo. Internet te brinda muchas formas de automatizar tu negocio. Sin embargo, si necesitas dinero urgente o vez que todo va muy lento, lo mejor que puedes hacer es empezar a hablar directamente con tus prospectos.
Ellos son los que te van a decir que va bien con tu negocio y que va mal. Que les gusta de tu producto y que les da desconfianza. Estas estrategias de conversión por Whatsapp o por cualquier otro medio son las que te ayudaran a hacer dinero a manos llenas.
Las ventas se consiguen por la confianza y por la adaptación de tu producto a las necesidades de tu cliente. Cada conversación con una persona interesada en tu producto o servicio se vuelve muy valiosa, se trata de tener el verdadero deseo de ayudarlos.