Icono del sitio Autoresponder

Las mejores 4 charlas TED MARKETING

TED Marketing

TED Marketing, las mejores charlas

¿Qué es TED MARKETING? Si no conoces TED tienes que ver estos videos ahora mismo. Se trata de charlas magistrales de los grandes maestros actuales de nuestro tiempo. En este post solo he reunido videos sobre marketing. Que los disfrutes:

  1. Seth Godin habla sobre el pan de leche. El genio del marketing nos cuenta algunas historias. Te enseña el proceso para propagar ideas. Y cómo estas ideas pueden hacer crecer tu negocio muy rápido.
  2. Seth Godin y las tribus que lideramos.
  3. Derek Sivers nos enseña a empezar un movimiento.
  4. Lecciones de vida de un publicista de Rory Sutherland.
  5. Ser más creativo. Encontrar la creatividad.  Amy Tan.

Estas charlas son geniales y son gratuitas. Creo que todo el que hace marketing debería verlas. Estas son las mejores charlas TED en español que he encontrado.

[bctt tweet=»Las mejores charlas TED sobre marketing. #marketing #internet #emailmarketing #gratis #español» username=»GustavoDost»]

Libros TED

TED marketing para la marca personal

1. Utiliza el lenguaje corporal a tu favor. Descubre como tu leguaje corporal te puede llevar al éxito o al fracaso.

2. El rechazo es tu aliado. Impresionante. 100 Días de rechazo.

3. Mejora como contador de historias. Una hábilidad básica para cualquiera que venda algo.

Estas charlas TED Marketing pueden resultarte sumamente iluminadoras. Espero que te ayuden.

¿Por qué escuchar las charlas TED marketing?

Me gustan mucho estos discursos de TED. Se trata de conversaciones breves pero muy bien explicadas. Si quieres mejorar tus técnicas de venta y mercadeo estas intervenciones en TED pueden ser una gran solución.

Otra cosa importante de las charlas TED es que puedes mejorar tu oratoria muchísimo, si imitas las técnicas y recursos que usan los oradores de TED. Se trata de auténticos profesionales del arte de hablar en público. Desde mi punto de vista aprender a hablar en público puede ser una de las habilidades más rentables del marketing.

Salir de la versión móvil