Mejores lineas de asunto o EJEMPLOS DE TITULARES para hacer email marketing.  Aprender a crear buenos asuntos para los correos que subes a tu autoresponder es fundamental. Un buen asunto puede ser la diferencia entre la conversión y la indiferencia. En tus “asuntos” no puedes ser aburrido, tienes que despertar el interés de alguna manera. Si alguien se suscribe a tu lista quiere decir que tienen por lo menos algún interés en la temática que tratas.  Vamos a a ver algunos principios que pueden hacer que tus lineas de asunto sean interesantes.

Ejemplos de titulares

Ejemplos de Titulares: Preguntas – Para email marketing

Las preguntas son una excelente manera de poner a trabajar la mente de tu audiencia. Existen muchos tipos de preguntas: ¿Cómo pude hacer…? ¿Cuál es el secreto…? ¿Por qué otros logran… algo que yo no logro? ¿Dónde encontrar… un recurso que me hace falta?

Todas estas preguntas pueden ser útiles para despertar la curiosidad de tu audiencia y abran tu email. Estas preguntas pueden tener un punto absurdo, para hacerlas más eficaces. Recuerda que el propósito de estos “asuntos” es despertar el interés, la curiosidad de nuestros prospectos y clientes. Mientras mas relevantes sean las preguntas para tu audiencia mejor van a  funcionar. Recuerda las preguntas que tu mismo te hacías cuando empezaste a estudiar el tema de tu blog o de tu empresa.

Afirmaciones descabelladas

Este tipo de “asuntos” no se pueden utilizar en todas las industrias. Pero algunas si lo admiten. Se trata de afirmaciones que llaman la atención, pero que pueden ser exageradas o de difícil confirmación. Esta es la estrategia que utilizan los medios sensacionalistas.

· Habrá Cientos de Muertes por las Vacunaciones de la Gripe Porcina

· Propiedades de Otro Mundo de un Metal Encontrado en Roswell

· Fórmula Matemática Une su Número de la Seguridad Social y su Edad

· Los UFOs de Roswell Predichos por la Biblia*

Este tipo de “asuntos”, no son para todo el mundo. Pero está claro que pueden despertar la atención de tus lectores. Hay que tener cuidado con este tipo de lineas de asunto, aun así pueden ser una forma poderosa de despertar el interés por tus campañas de email marketing.

Promesas

Las promesas son otra manera de crear interés por tu email marketing.

Por ejemplo:

· Sistema probado te enseña aumentar tu lista de email marketing

· Video gratuito te enseña a crear tu negocio en línea

· Descubre el sistema secreto para generar ingresos en Internet

· Empresa te ayuda a encontrar trabajo en China. Todos estos “asuntos” contienen una promesa implícita. Y las promesas son geniales para generar gran interés por nuestros productos y servicios. La promesa debe ser un beneficio para tu lector, no una característica de tu producto o servicio.

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