Getresponse tiene muchas más funciones que Aweber. Puedes crear páginas de aterrizaje, formularios súper chulos y si integra muy bien con el comercio electrónico. Aweber hace una sola cosa, hace email marketing entregable. Y son muy buenos en su trabajo.
He trabajado con ambos autoresponders y esta es mi opinión sincera.
Aweber gana en servicio al cliente
Cuando hablas con el servicio al cliente de Aweber te atienden como ser humano y no como un número de factura. En Getresponse tienes que pagar el mes completo aunque te des de baja el día siguiente al día de pago.
Utilizo Aweber en mi email marketing porque me atienden mejor. Son un poco más caros y tienen menos funciones, pero te atienden genial. Probablemente tiene el mejor servicio al cliente que conozco. Son rápidos y muy amables.
Lo que puedes aprender de Getresponse
El servicio al cliente es la parte más importante de tu negocio. Si atiendes bien a tus clientes, igual tienes que crear un producto bueno y de alta calidad, pero a menos que tu soporte sea estupendo siempre va ser difícil que sean tus clientes quienes te recomienden.
Getresponse no puede posicionarse como número 1 en el mercado de los autorespondedores porque no tratan bien a sus clientes. Getresponse está en español, tiene más funciones y sin embargo es más barato que Aweber. Todo por culpa de su mala atención al cliente.
Son gente ruda y poco empática, a nadie le gusta tratar con personas así. Te tratan como si fueran dueños del monopolio del email marketing, pero no es así, hay mucha competencia en el mercado del autoresponder e email marketing.
Mi recomendación es que utilices Aweber en tus campañas y generes toneladas de negocios gracias a esta poderosa herramienta de marketing directo por internet.