Cuando contratas un autoresponder, existen dos propósitos implícitos.
- 1. Mantener el contacto con tus prospectos
- 2. Aumentar tus ventas
Y un autoresponder puede cumplir perfectamente con estas dos funciones, si sabes generar confianza. La confianza es la clave del éxito con tu email marketing. Pero ¿Cómo generar confianza rápidamente?
Cuando una persona entra en tu autoresponder, debes mantener fresco el interés en tu producto. Explicando en cada uno de los seguimientos las ventajas de utilizar tú servicio. ¿Por qué no le muestras a los miembros de tu autoresponder el interior de tu producto?, ya sea un producto físico o un producto de información. Otra forma de aumentar la confianza es ofrecer garantías importantes.
Muchos productos de información ofrecen garantías de 30 o 60 días. ¿Por qué no ofrecer garantías de 365 días? La verdad es que si tu producto tiene la calidad adecuada, tendrás un porcentaje de devoluciones muy bajo. Otra forma de generar confianza es utilizar las conferencias en línea. En una conferencia en línea puedes responder a las preguntas de tus prospectos y hacer ofertas especiales, pero lo mejor es que ellos te pueden escuchar y ver interactuar en un contexto más cercano, que simplemente el de un texto escrito.
Utiliza el poder de las promesas
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